RÚBRICA EVALUACIÓN TRABAJO INVESTIGACIÓN. 1° Etapa | ||||
ASPECTO A EVALUAR | ||||
Presentación del Tema a desarrollar. Temática clara (casa unifamiliar), pensamiento del arquitecto, lugar donde está emplazada, posibilidad de desarrollo con interés para el curso de Historia de la Arquitectura. | ||||
Bibliografía. Diversidad de fuentes ordenadas jerarquicamente, anotadas en hoja tamaño carta, con bibliografía clara, fotos, entrevistas, etc.….El contenido presenta coherentemente el tema a desarrollar, manejo y conocimiento de los contenidos expuestos.Presentación ordenada de la información. Planimetría completa (emplazamiento, plantas, cortes, elevaciones, isométricas, croquis, fotografías) | ||||
Objetivos del tema a investigar. Planteamientos claros, coherentes, sintéticos en orden jerárquico. Cada frase con un verbo de acción coherente al desarrollo que se le quiere dar en el trabajo. | ||||
EXCELENTE (7.0 - 6.5) | MUY BUENO (6.4 - 6.0) | BUENO (5.9 - 5.0) | REGULAR (4.9 - 4.0) | DEFICIENTE (3.9 - 1.0) |
Nivel excepcional de desempeño, excedido en lo esperado, propone o desarrolla nuevas acciones. Demuestra conocimiento del tema. Todos los requerimientos están presentes. | Nivel de desempeño que supera lo esperado. Mínimo nivel de error. Demuestra reconocer el tema. Casi todos los requerimientos están presentes. | Nivel de desempeño estándar. No constituyen amenaza los errores. Demuestra comprensión parcial del tema. La mayor cantidad de requerimientos estan presentes. | Nivel de desempeño por debajo de lo esperado. Presenta frecuentes errores. Demuestra poco dominio del tema.Muchos de los requerimientos no estan presentes. | Nivel de desempeño no aceptable, no responde a los requerimientos planteados, no comprende la temática. No aplica el método propuesto. |
martes, 3 de mayo de 2011
Entrega 1 trabajo 2.
Presentación 9 de mayo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario