jueves, 31 de marzo de 2011

Rúbrica lunes 3 de abril.

RÚBRICA EVALUACIÓN TRABAJO INVESTIGACIÓN. 3° Etapa
ASPECTO A EVALUAR
Presentación trabajo escrito. Tamaño de hoja CARTA (o proporcional),cantidad de hojas mínimo 15 máximo 20, imágenes acompañadas de referencia.
Contenido.  Portada, indice, objetivos, introducción, desarrollo del tema, conclusiones (contestar el tópico generador), bibliografía.
EXCELENTE              (7.0 - 6.5)
MUY BUENO                (6.4 - 6.0)
BUENO                         (5.9 - 5.0)
REGULAR                 (4.9 - 4.0)
DEFICIENTE                              (3.9 - 1.0)
Nivel excepcional de desempeño, excedido en lo esperado, propone o desarrolla nuevas acciones. Demuestra conocimiento del tema. Todos los requerimientos están presentes.Nivel de desempeño que supera lo esperado. Mínimo nivel de error. Demuestra reconocer el tema. Casi todos los requerimientos están presentes.Nivel de desempeño estándar. No constituyen amenaza los errores. Demuestra comprensión parcial del tema. La mayor cantidad de requerimientos estan presentes.Nivel de desempeño por debajo de lo esperado. Presenta frecuentes errores. Demuestra poco dominio del tema.Muchos de los requerimientos no estan presentes.Nivel de desempeño no aceptable, no responde a los requerimientos planteados, no comprende la temática. No aplica el método propuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario