jueves, 17 de marzo de 2011

Rúbrica de evaluación....

RÚBRICA EVALUACIÓN TRABAJO INVESTIGACIÓN. 1° Etapa
ASPECTO A EVALUAR
Presentación del Tema a desarrollar. Temática clara, acotada en un tiempo, lugar o representante (arquitecto) definido, posibilidad de desarrollo con interés para el curso de Historia de la Arquitectura.
Bibliografía. Diversidad de fuentes ordenadas, con bibliografía clara, fotos, entrevistas, etc.….El contenido presenta coherentemente el tema a desarrollar, manejo y conocimiento de los contenidos expuestos.Presentación ordenada de la información.
EXCELENTE         (7.0 - 6.5)
MUY BUENO
     (6.4 - 6.0)    
 BUENO             (5.9 - 5.0)
REGULAR           (4.9 - 4.0)
DEFICIENTE         (3.9 - 1.0)
Nivel excepcional de desempeño, excedido en lo esperado, propone o desarrolla nuevas acciones. Demuestra conocimiento del tema. Todos los requerimientos están presentes.Nivel de desempeño que supera lo esperado. Mínimo nivel de error. Demuestra reconocer el tema. Casi todos los requerimientos están presentes.Nivel de desempeño estándar. No constituyen amenaza los errores. Demuestra comprensión parcial del tema. La mayor cantidad de requerimientos estan presentes.Nivel de desempeño por debajo de lo esperado. Presenta frecuentes errores. Demuestra poco dominio del tema.Muchos de los requerimientos no estan presentes.Nivel de desempeño no aceptable, no responde a los requerimientos planteados, no comprende la temática. No aplica el método propuesto.

2 comentarios:

  1. Una consulta, la presentación conlleva un powerpoint?
    O es solo la entrega de información en hojas carta y una reseña del grupo frente a los profesores solamente?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La entrega final es un power point para todo el curso, antes de eso se entrega y corrige un trabajo escrito. Suerte.

    ResponderEliminar